Ecopañal

Despacho gratis en pedidos sobre $35.000 en región metropolitana
Tienda

Políticas de Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Ecopañal, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. A continuación, encontrarás nuestra política de cambios y devoluciones:

 


Cambios

  • Plazo: Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos desde la fecha en que recibiste el producto.

    Si ha pasado más tiempo, lamentablemente no podemos ofrecer esta opción.

  • Condiciones del producto:

    El artículo debe:

    • Estar completamente sellado de origen.

    • No haber sido utilizado.

    • Mantener su embalaje original y estar en la misma condición en que se recibió.

  • Procedimiento para solicitar el cambio:

    1. Indícanos el número de pedido.

    2. Infórmanos los productos por los que deseas cambiar, para calcular si existe alguna diferencia de dinero.

    3. Si los productos fueron comprados durante un evento con descuento, se mantendrá el valor original de la compra. No aplican descuentos posteriores.

     


Devoluciones

  • Plazo: Puedes solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde la fecha en que recibiste el producto.

  • Proceso:

    1. Una vez recibamos e inspeccionemos el artículo, te enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la devolución.

    2. Si se aprueba, procesaremos el reembolso al mismo método de pago utilizado en un plazo de hasta 10 días hábiles.

 


Reembolsos tardíos o faltantes

Si no has recibido tu reembolso:

  1. Contacta a tu entidad bancaria o tarjeta de crédito, ya que puede existir un tiempo de procesamiento.

  2. Si ya verificaste lo anterior y aún no recibes tu reembolso, escríbenos a nuestro correo de contacto.

 


Artículos en oferta

  • Solo se pueden reembolsar productos a precio normal.

  • No se realizan devoluciones de artículos en oferta.


Regalos

  • Si el producto fue adquirido mediante Gift Card u otra opción de regalo, recibirás créditos o un código de descuento por el valor de la devolución, una vez hayamos recibido el artículo en forma íntegra.

 


Costos de cambios y devoluciones

  • Para coordinar el retiro, debes contactarnos por correo o WhatsApp.

  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.

  • Si se aprueba un reembolso, se deducirá el costo de envío de la devolución.

  • El tiempo de retiro o cambio puede variar según tu ubicación.